¡Aprovecha nuestros productos Outlet!

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

Hogarius es un centro comercial que pone a tu disposición, en un único punto, todos los productos y servicios para ofrecerte las mejores soluciones para tu hogar, a precios competitivos. Para que tú disfrutes de lo que te gusta, hogarius, es todo para tu tranquilidad.

 

En hogarius encontrarás 6 áreas especializadas:

 

Diseña: Crea un espacio desde cero, sobre plano, como tu lo imaginas, con la ayuda de los mejores profesionales. Encuentra soluciones en técnicas, arquitectura o interiorismo entre otros.


Construye: Todos los materiales, productos, servicios, y soluciones, de la mano de las mejores marcas y  profesionales.


Amuebla:  El espacio para vestir tu casa, mobiliario, descanso, cocinas y baños, electrodomésticos, tapicería…


Decora: En esta área ofrecemos todos los complementosproductos para decorar cada rincón de tu hogar: iluminación, utensilios, decoración, y un largo etcétera.


Mantiene: Servicios generales de mantenimiento para el hogar, soluciones en reparaciones, mejoras, mudanzas, ascensores y elevadores, servicios de mantenimiento en jardineria y piscina…


Disfruta: Todo el tiempo y la ilusión que invertimos en nuestro hogar tiene un único fin: disfrutar de nuestro espacio, de nuestra casa. Aquí te ofrecemos ideas, propuestas y detalles para ayudarte en lo que necesites. Una fiesta en casa, un catering o un entretenimiento infantil.